lunes, 6 de marzo de 2017

¡BUSCANDO AL QUINTO BEATLE! SEMANA CULTURAL INGLESA:

A lo largo del curso escolar realizamos diferentes actividades orientadas a fomentar el uso de la lengua inglesa dentro del contexto escolar: programas de inmersión lingüística en 6º Ed. Primaria y en 2º ESO y viaje a Liverpool en 3º ESO, proyectos colaborativos con otros centros educativos a través de la plataforma Etwinning, auxiliar de conversación en el aula, blog de inglés, celebraciones varias relacionadas con la cultura anglosajona, comedor bilingüe y escuela de idiomas extraescolar.
Ya que consideramos el bilingüismo como uno de los aspectos más importantes dentro de nuestro programa educativo, ampliamos nuestra oferta con la realización de una semana cultural en lengua inglesa que tendrá lugar del 15 al 22 de marzo.

Bajo el título: "Buscando al quinto Beatle" nos adentraremos en otra época y todo el alumnado del colegio tendrá la oportunidad de trabajar en actividades relacionadas con el área de inglés y otras áreas no lingüísticas: Música, Plástica y Educación física .

Tenemos previsto realizar un pequeño museo de los años 60 para mostrar a nuestros alumnos distintos objetos que formaban parte de la vida cotidiana por aquel entonces: discos de vinilo, transistores, cámaras de fotos, máquinas de escribir, teléfonos, libros, revistas, juegos, cromos, pósters, ropa, complementos, etc.

Buscamos, entre todos, conseguir este propósito y os animamos a colaborar prestando al colegio todo aquello que consideréis pueda formar parte de la exposición, informando previamente a los tutores antes del próximo jueves 9 de marzo.

¡Os iremos anunciando la programación de la semana cultural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.